Administración


Coordinación con el Comité de Vigilancia para la elaboración del presupuesto anual de gastos, determinación de cuotas y programación de trabajos de mantenimiento.

Realizamos la logística para la celebración de Asambleas en los términos que establece la Ley; asimismo, difundimos y ejecutamos los acuerdos alcanzados en las mismas.

Elaboración y entrega mensual de estados de cuenta del condominio detallando claramente ingresos y egresos (primeros 10 días de cada mes), así como estados de cuenta históricos de cada vivienda (Online / papel)

Cobranza especial a morosos (negociación, convenios, restricción de servicios, cobranza extrajudicial, judicial, restricción de servicios).

Revisión y en su caso adecuación del Reglamento Interno vigente, o elaboración de uno nuevo en coordinación con el Comité de Vigilancia para aprobación de la Asamblea.

Elaboramos Bitácoras de Actividades de cada uno de los prestadores de servicios y supervisamos su ejecución para asegurar que sus actividades son realizadas como les fue requerido y con la calidad esperada.

Brindamos asesoría para la constitución y el registro en el Régimen de Propiedad en Condominio, constitución de órganos de gobierno, quejas condominales, entre otros.

Llevamos a cabo cualquier trámite ante la Procuraduría Social de la CDMX (PROSOC).

Realizamos el pago puntual a proveedores y servicios del Condominio.